• 28/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Confían plazas comerciales superar en Semana Santa, utilidades del 2019

Confían plazas comerciales superar en Semana Santa, utilidades del 2019

Por Raimon Rosado

CANCÚN.- Con la llegada de al menos 370 mil turistas, que podría aumentar en 100 mil más entre este jueves y el próximo domingo, las plazas comerciales de Cancún, prevén registrar utilidades superiores a las alcanzadas en el 2019, señaló el director regional de estos asociados, Jorge Quintanar.

Mencionó que los indicadores en el actual arribo de visitantes, que mantienen una ocupación hotelera global, superior al 80%, augura grandes expectativas, tanto de afluencia de personas cono en ventas.

Ante dicho aumento de clientes en las plazas, mencionó que mantienen protocolos salud cono toma de temperatura y disponibilidad de gel antibacterial, en los accesos, así como la obligatoriedad del uso de cubrebocas, para prevenir alzas en contagios de Covid-19.

Jorge Quintabar, detalló que con respecto a las semanas de pre pandemia en el 2020, sus ventas se superarán en un 15%, mientras que comparado con las vacaciones de Semana Santa del año pasado, éstas subirán hasta un 50%.

“Todos nuestros inquilinos estaban esperando este momento. Algunos se reforzaron con más mercancías, otros renovaron sus tiendas para hacer frente a esta temporada y de paso alistarse para el Verano”, afirmó.

Finalmente, consideró que si el 2021 fue un año de recuperación para las plazas comerciales de Quintana Roo, el 2022 será un año de consolidación y posicionamiento, con un 90% de ocupación de sus locales.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *