• 26/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Continua la búsqueda de Debanhi en Nuevo León

Continua la búsqueda de Debanhi en Nuevo León

Nuevo León, – Debanhi joven de 18 años que desapareció en la madrugada del 10 de abril en Nuevo León, sigue siendo buscada por familiares y la policía del lugar.

El padre de la joven confirmó que la foto que circula en redes sociales es de su hija, se presume que ella caminaba para regresar a su casa.

Escobar mencionó que las autoridades los han apoyado bastante, y confía en que aparezca su hija Debanhi, quien se fue a una fiesta con unas amigas. “Esa fotografía que aparece ahí en la carretera es mi hija, es la última fotografía que yo tengo de ella, ella se despide de nosotros tranquilamente, o sea, papá, mamá, ahorita vengo.

Entonces vienen unas amigas, se va con las amigas, y ya a las 8 de la mañana me reportan que no ha llegado”. El padre de la joven mencionó que efectivamente se fue a una fiesta en una quinta el viernes en la noche.

“Ella sale el viernes en la noche, sale a las 9 de la noche, y por lo general los eventos de los adolescentes terminan a las 3, 4 de la mañana, nosotros estábamos al pendiente, y pues no regresa a esa hora como ya todos sabemos”.

Agregó que ha recibido todo el apoyo tanto de las autoridades, como del gobernador Samuel García, e incluso de los ciudadanos a través de las redes sociales.

“Sí he tenido el apoyo lo puedo decir abiertamente, a las 2 de la tarde salimos de la Fiscalía”

Es muy difícil para mí y para mi esposa pero tenemos toda la fe y esperanza de que esto va a salir adelantey encontraremos a Debanhi.

Recordemos que el día de ayer el Gobernador de Nuevo León, Samuel Garcia reiteró su compromiso con la entidad por lo que anuncia la creación un grupo especial de apoyo para la búsqueda de mujeres desaparecidas y atención a feminicidios

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *