• 26/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

¿Charlize Theron la nueva hechicera de Marvel?

¿Charlize Theron la nueva hechicera de Marvel?

Mark Wagner, miembro del equipo de especialistas de Doctor Strange 2, ha publicado hoy un material que nos hace pensar sobre un nuevo personaje que tomará fuerza en esta entrega de Marvel y las especulaciones sobre Charlize Theron en ese papel.

El especialista de Marvel Studios ha compartido en sus redes sociales una fotografía del regalo que le hizo Sam Raimi. Se ha referido a él como «materiales de referencia» del cineasta. ¿Se ha inspirado en este cómic para hacer la secuela del Hechicero Supremo? Sea como sea, en la imagen Mark Wagner dice lo siguiente: «Cuando el director te da algunos de sus materiales de referencia como regalo«. Parece que sí se ha debido inspirar en más de un cómic…

Clea podría estar caracterizada por Charlize Theron


En los cómics, Clea es una hechicera vinculada a Dormammu. Además de haber sido aprendiz de Stephen Strange, los dos llegaron a tener una relación amorosa. Clea acabó incluso gobernando la Dimensión Oscura, uno de los posibles viajes en Doctor Strange 2. Antes de que Mark Wagner compartiera estos «materiales de referencia» de Sam Raimi, hubo muchos rumores sobre Clea. De hecho, se relacionó este personaje con el posible casting de Charlize Theron en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El hecho de que Clea aparezca en la portada de este cómic que ha compartido el especialista de Marvel Studios sólo da más peso a esta teoría. Echa más leña al fuego. Sin embargo, no tiene que ser cierto. No sabemos si Clea o Charlize Theron tendrá un papel principal en la película. Es más probable que acabemos viendo un cameo que otra cosa. Lo más lógico sería que fuera una carta de presentación; es decir, una toma de contacto para luego hacer algo interesante con ella en el futuro del UCM, más allá de Doctor Strange 2.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *