• 16/07/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Cumple Ana Paty Peralta un año de transformar Cancún

Cumple Ana Paty Peralta un año de transformar Cancún

• Reafirma compromiso con el bienestar de las y los cancunenses

CANCÚN.- Cumple Ana Paty Peralta un año de transformar Cancún y dijo que “en este año de gobierno hemos trabajado de manera incansable por llevar una mejor calidad de vida para los cancunenses, trabajando por crear justicia social, eso significa transformar de verdad y hacerlo… no es tarea de un año, exige mucho más”, expresó la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, al cumplir un año al frente del gobierno de Benito Juárez.

Al rememorar algunos de los proyectos más importantes que se han desarrollado en los últimos 12 meses, la Primera Edil destacó que de la mano con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y la Gobernadora Mara Lezama, Cancún ha vivido una transformación con una histórica inversión para la construcción del Puente Vehicular Nichupté y Distribuidor Aeropuerto, la rehabilitación del Blvd. Luis Donaldo Colosio y la Av. Chac Mool; así como el contar con la estación más grande del Tren Maya y una conexión directa con el Aeropuerto Internacional de Cancún.

“Si esto es lo que hemos logrado en un año, ¡imaginen lo que podemos lograr en los próximos años!”, afirmó al enumerar los proyectos de infraestructura y modernización que se llevan a cabo en el municipio.

Obras tranformadoras para Cancún

Por parte del gobierno municipal, recordó que se ha logrado llevar certeza jurídica y justicia social a las familias que más lo necesitan, como la entrega de títulos de propiedad a familias de colonias municipalizadas en este año, a través del Programa de Regularización para el Bienestar Patrimonial, lo que también ha permitido llevar una gran inversión para la realización de obras de urbanización en las colonias La Noria, Sacbé y Tierra y Libertad 2 y 3.

“Inicié mi gobierno hace un año, convencida, hasta el día de hoy, de la necesidad de atender de manera prioritaria a los que menos tienen. Tengo algo muy claro, el proyecto de Cancún solo se podrá considerar exitoso, verdaderamente exitoso, cuando sea una realidad para todas las personas; cuando se comparta ese éxito en términos sociales, en términos económicos, en términos de oportunidades, en términos de servicios públicos recibidos… No debemos considerar exitoso el Cancún de hoy sin todo lo anterior”, comentó.

Además, enfatizó que durante este año se emprendió el programa insignia de su gobierno: “¡Cancún nos Une! Jornada de Atención Ciudadana”, en el que se han proporcionado más de 40 mil atenciones, escuchando y manteniendo un lema de gobierno cercano, de puertas abiertas que atiende a su gente.

“Como lo dije hace ya un año durante mi toma de protesta: No vine a prometer, me vine a comprometer con las mujeres y los jóvenes; con los adultos mayores, con las personas con discapacidad y con la comunidad de la diversidad sexual; con niñas, niños y todas aquellas personas que lleguen a esta maravillosa ciudad”, subrayó.

Por ello Cumple Ana Paty Peralta un año de transformar Cancún

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *