• 25/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Curry cree que los Warriors, con Kevin Durant, ganarían a los Bulls de Michael Jordan

Curry cree que los Warriors, con Kevin Durant, ganarían a los Bulls de Michael Jordan

Stephen Curry asegura plenamente confiado en que los Warriors de la ‘era Durant’ podrían ganar a los Chicago Bulls de 1996 en unas Finales NBA.

Es inevitable que en los deportes haya comparativas con jugadores, equipos, aficiones… Y más si eres considerado como uno de los mejores equipos de la historia, como es el caso de los Bulls de Michael Jordan. En un vídeo para el canal de YouTube GQ Sports, Stephen Curry responde a la pregunta sobre si los Warriors en los que estaba Kevin Durant podrían haber vencido a los Bulls de 1996.

Sería un enfrentamiento entre Curry, Thompson, Green, Durant y compañía contra unos Chicago Bulls con nombres como los de Michael Jordan o Scottie Pippen. Dicho equipo consiguió seis anillos, tres veces consecutivas en dos ocasiones diferentes. Tampoco se le puede quitar protagonismo a los Warriors, ya que no se pudo ver cuál era su techo debido a las graves lesiones de Klay Thompson y Kevin Durant en 2019.

Son dos de los mejores equipos de la historia, con jugadores que han marcado una época y han conseguido cambiar el baloncesto, pero… ¿podrían los Warriors con Durant ganar a los Bulls de 1996 en unas Finales a siete partidos? Stephen Curry lo tiene claro: “Por supuesto. Obviamente nunca lo sabremos, pero yo diría que ganarían los Warriors en seis”.

El baloncesto ha evolucionado mucho desde la época de Jordan hasta la de Curry, y es innegable que son dos de los mejores equipos de la historia de este deporte. Habrá fanáticos de cada lado que defiendan a su equipo en ese hipotético enfrentamiento. Lo que está claro es que, tanto los Bulls, como los Warriors, marcaron una época. Dicho partido sería un sueño para cualquier aficionado al baloncesto. Pero, desgraciadamente, los sueños, sueños son.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *