• 21/05/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Detienen a hombre que golpeó brutalmente a mujer en la CDMX

Detienen a hombre que golpeó brutalmente a mujer en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- La policía de la Ciudad de México detuvo esta noche a Carlo S. B., un sujeto que fue grabado mientras golpeaba a una mujer en un conjunto habitacional ubicado en la colonia Vértiz-Narvarte, alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.

Fueron policías de investigación y preventivos quienes hicieron la detención en espera de que sea el Ministerio Público de la Fiscalía capitalina quien determine su situación jurídica en las próximas horas.

“Compañeros de la @SSC_CDMX detuvieron esta tarde al agresor de una joven en un edificio en @BJAlcaldia los delitos y la violencia contra de las mujeres son atendidos de manera prioritaria”, dijo Omar García Harfuch en la red social X.

De acuerdo con el video difundido en la cuenta @davosv2004 de la red social X se observa como Carlo golpea a una mujer quien había ido a visitarlo. No se sabe de la relación de parentesco que haya entre víctima y victimario.

En la imagen el hombre se ve, con el torso desnudo y, en principio, arrebata unas llaves a su madre, una mujer de la tercera edad que presencia la agresión. Luego comienza a insultar a la mujer quien visiblemente atemorizada no hace caso.

Fue entonces que el sujeto entra a su departamento, ubicado en el número 501 del citado inmueble, saca una escoba y con ella golpea a la mujer, y luego comienza a golpearla a puñetazos, la jala de los cabellos, la tira al piso.

A arrastras el violento sujeto mete a su víctima al departamento que comparte con su madre, donde según testigos la agresión duró varios minutos más.

Según vecinos no es la primera vez que presencian un acto violento por parte de Carlo, por lo que se dijeron atemorizados de que pueda emprender represalias pues los videos son los que se graban del edificio que habitan.

Acusaron también a funcionarios de la policía y la fiscalía de Ciudad de México pues narraron que tras la agresión del sábado fueron a denunciar el hecho, pero no les hicieron caso.

“Prácticamente nos dijeron hasta que no venga la víctima golpeada o haya una persona a la que haya agredido, casi nos dicen hasta matado, no se puede hacer nada”, dijo una vecina.

Será en las próximas horas cuando se defina la situación jurídica del detenido.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *