• 24/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Disney: Si Depp gana juicio podrá regresar a grabar; Johnny: No gracias

Disney: Si Depp gana juicio podrá regresar a grabar; Johnny: No gracias

Si alguna vez pensaste que Johnny Depp volvería a la franquicia “Piratas del Caribe”, esto ya no será posible. En medio del juicio por difamación que sostiene con su exesposa Amber Heard en Estados Unidos, el intérprete habló sobre su futuro y cómo el papel de Jack Sparrow ya no está en sus planes.

Depp, quien alcanzó su estatus de estrella mundial con su interpretación del capitán del Perla negra en el 2003, se alejó de la saga luego de que Disney lo separa del proyecto tras las primeras acusaciones de Heard contra él por violencia doméstica.


Con el juicio en desarrollo, y con Johnny Depp ya declarando ante el juez, el intérprete respondió al abogado de la actriz, Ben Rottenborn, si su situación legal le costó el trabajo que tenía pactado con Disney, el cual involucraba una nueva película de “Piratas del Caribe”. Él dijo que sí.

“El hecho es, Sr. Depp, que si Disney viniera a usted con 300 millones de dólares, ¿nada en este mundo le permitiría volver a trabajar con ellos? ¿Correcto?” Depp contestó: “Eso es cierto, señor, ni por esa cantidad”.

En el interrogatorio, Rottenborn buscó demostrar que Disney ya había tomado la decisión de no contar con Depp en una futura cinta antes de que Amber Heard escribiera su artículo de opinión.

El abogado mostró una noticia de Daily Mail del 25 de octubre de 2018, donde se menciona que Johnny Depp estaba “fuera del papel de Jack Sparrow “. El actor respondió que “no estaba al tanto de eso”, pero no lo sorprendía considerando que “Disney estaba tratando de cortar los lazos con él para estar seguro como empresa”.

La condición de Disney para que Depp regrese a “Piratas del Caribe”


We Got This Covered informó anteriormente que el actor podría regresar a Piratas del Caribe 6 bajo una condición impuesta por Disney. “Si Johnny Deep gana el caso”, sería lo propuesto por La casa del ratón para ver nuevamente al capitán Jack Sparrow en la pantalla grande.

¿Cuándo inició el juicio que enfrenta a Johnny Depp con Amber Heard?


El juicio tiene lugar en el condado de Fairfax, Virginia, e inició el pasado lunes 11 de abril de 2022. Este se encuentra siendo retransmitido en televisión.

¿Cuál fue la última película de Johnny Depp hasta la fecha?


Johnny Depp interpretó al personaje del Coronel Joll en la película italiana “Waiting for the Barbarians”, que se estrenó el 6 de septiembre de 2019.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *