• 12/07/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Dónde recibir Año Nuevo en CDMX

Dónde recibir Año Nuevo en CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.– No hay mejor manera de iniciar el año que festejando en un lugar increíble y la Ciudad de México cuenta con una gran diversidad de restaurantes y hoteles que sin duda te ofrecerán una experiencia única para celebrar la llegada del 2024. Aquí te compartimos 3 opciones que puedes tomar en cuenta.

Si quieres cenar delicioso y disfrutar de este festejo en familia, amigos o esa persona especial, ir a uno de los lugares de los que te vamos a hablar puede ser tu mejor alternativa, así que checa nuestras recomendaciones para celebrar año nuevo en la CDMX.

Despide el año en el hotel Four Seasons

El Hotel Four Seasons será uno de los lugares para recibir el 2024 en grande, así que no pierdas esta oportunidad y considera realizar tu reservación. Entre sus opciones de cena se encuentra una amplia variedad para todas las personas ya que también contarán con un menú vegano, por lo que puedes escoger desde un filete de bacalao negro de ensenada hasta una proteína vegana.
Play Video

“Para complementar la celebración, se realizará un show pirotécnico privado y un espectáculo en vivo que dará la bienvenida al año entrante”, compartió Four Seasons en su página web.

Este hotel será el escenario perfecto para tus fotos de celebración y la cena constará de 5 tiempos. Además se incluye un trago de bienvenida, una bebida para brindar y las deliciosas uvas tradicionales de año nuevo. El costo en el menú tradicional que es 4 mil 950 por adulto, para niños de 5 a 12 años se aplicará un 50% de descuento y para menores de 5 años no habrá costo, mientras que el menú vegano tiene un costo de 4 mil 500 pesos por persona.

Dicho hotel no solo ofrecerá una gran cena de año nuevo, también puedes asistir a su buffet el 1 de enero, con un costo desde mil 995 y hasta 3 mil 995 pesos por adulto, menores de 5 a 12 solo pagan 990 pesos y menores de 5 años no pagan.

Para realizar tu reservación necesitas comunicarte al correo festive.mex@fourseasons.com, donde te podrán enviar el menú completo y las opciones a elegir

Sofitel, celebra a la francesa

El hotel Sofitel, ubicado en Paseo de la Reforma, te ofrece una experiencia con un toque francés para que le des la bienvenida al 2024 con una cena especial a partir de las 20 horas.

La propuesta de este lugar es una fusión única de la gastronomía francesa con toques mexicanos pues incluye, entre otros, buñuelo de atún aleta azul, filete de res, mille feuille de papa trufada, chalotas confitadas, jugo de res amaderad, además de un buffet de postres.

El precio por persona para la cena es 3,500 pesos, si quieres incluir el maridaje de vinos y champagne el costo se eleva a 4,500 MXN por persona. Los niños entre 7 y 12 años pagan solo 1,500 pesos.

Cabe decir que este lugar cuenta con más opciones de cenas y celebración en sus diversos salones. Para reservar puedes escribir un correo a: experiencias@sofitel.com.

Hotel Marriott para despedir el 2023

Ubicado en Paseo de la Reforma, el Hotel Marriott está preparando los detalles finales para recibirte en su cena y fiesta de año nuevo en el restaurante AMICI por un costo de 5 mil 500 pesos por persona. El menú será de 3 tiempos y al finalizar disfrutarás de un delicioso postre. De igual forma cuentan con opción vegetariana e infantil.

Si te gusta el vino espumoso, deberás de realizar tu reservación, ya que se incluye una botella para celebrar la llegada del 2024. Entre las opciones para el plato fuerte se encuentran: costilla braseada, huitlacoche y naranja, puré ahumado y casse de cherrys o, salmón con mantequilla trufada, espinaca y camarón y puré de camote con miel ahumada.

En caso de querer realizar tu reservación tienes que ponerte en contacto por medio del correo electrónico alejandro.rivas@whotels.com.

Así que no esperes más y checa en cuál de estos lugares de la CDMX es el mejor para recibir el 2024.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *