• 24/07/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Dua Lipa celebra su éxito con ‘Barbie’ en Instagram

Dua Lipa celebra su éxito con ‘Barbie’ en Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Dua Lipa está celebrando el éxito que ha tenido con Barbie y su canción Dance The Night a través de redes sociales muy a su glamorosa manera.

Y es que recurrió a su Instagram para compartir un carrete de fotos en las que aparece haciendo alarde de su escultural figura, ataviada con un pequeño traje de baño tejido, bajo la estética de la muñeca más famosa del mundo.

Modeló para la cámara ataviada con un sostén de triángulo con cuello halter, a juego con un bikini atado por los costados; sumó un gorro de tipo pescador.

Las prendas fueron tejidas con hilo azul y rosa, colores que predominaron en la película y en la colección de ropa La Vacanza que hizo para Versace este verano.

Hizo alarde de su belleza al natural al posar sin maquillaje, y con su cabellera ligeramente ondulada; sólo usó pendientes rosados y un par de anillos plateados para sumar glamour.

“¡Dance The Night es el número 1 en el Reino Unido! La semana de cumpleaños va fuerte @barbie @barbiethealbum. ¡Tanto amor para todos los que escuchan y transmiten!”, escribió bajo las fotos.

Dua posó con su Barbie personalizada, vestida con el look de Versace que usó para el video musical de dicha canción y con un reconocimiento de Official Charts.

Este verano ha sido una de las mejores temporadas que ha tenido Dua desde que inició su carrera, y es que además de llevar sus canciones al top de los charts mundiales, debutó como actriz en Barbie, interpretó parte del soundtrack oficial, se hizo colaboradora de Versace y apareció en la portada de Vogue France.

En cuanto a su vida personal, la celebridad parece estar feliz disfrutando de su noviazgo con el director de cine Romain Gravas, de 42 años, y recientemente recorrió Europa para celebrar su cumpleaños número 28.

En los últimos días, Lipa ha estado compartiendo detalles de sus largas vacaciones de verano; primero en Grecia, después en su natal Albania y recientemente en Ibiza. Durante su tour ha estado acompañada de sus amigos más cercanos, de Gravas y de sus hermanos menores.

A través de Instagram presumió la lencería Gucci que usó para salir de fiesta a un club nocturno, así como diseños de alta moda para cenar con sus acompañantes y diminutos bikinis para tomar el sol frente al mar.

“Delirando en mi 28o año. Gracias por los deseos de cumpleaños”, escribió en una de las publicaciones.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *