• 25/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Empleados encuentran el dedo que Depp perdió en pelea con Heard

Empleados encuentran el dedo que Depp perdió en pelea con Heard

CANCÚN , – Uno de los juicios más seguidos en la historia del cine el de Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard sigue dando de que hablar, ya que cada que el caso avanza más se van conociendo detalles cada vez más escabrosos

En el inicio de la segunda semana del juicio, el médico David Kipper y la enfermera Debbie Lloyd testificaron ante el tribunal y relataron lo que ocurrió en marzo del 2015 cuando Depp, de 58 años, perdió parte de uno de sus dedos de la mano tras una acalorada discusión con Heard, de 35 años, cuando se encontraban en Australia mientras él rodaba la quinta película de Piratas del Caribe.

El médico, quien testificó vía videollamada, recordó que tras recibir la alerta fue hasta la casa del actor para limpiarle la herida y posteriormente se lo llevó a la sala de emergencias. Además, dijo que le ordenó al personal que buscara en la casa el dedo y que fue el chef de Depp quien finalmente lo encontró.

“Dijo que lo encontró en el área de la cocina”, afirmó Kipper.

Además, el médico dijo que había sangre y vidrios en la escena y que vio a Heard en la casa “molesta”. Ella no buscó atención médica.

Por su parte, Debbie Lloyd, la enfermera que trabajaba con Kipper en ese momento y quien también testificó en el juicio, aseguró que fue un administrador de la casa quien encontró el dedo y lo llevó al centro médico donde se encontraba Depp.

“Recuerdo haber buscado su dedo en el área de abajo. La casa era un desastre”, afirmó.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *