• 26/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Famosos que demuestran que consumir cannabis no te hace mala persona

Famosos que demuestran que consumir cannabis no te hace mala persona

Todos saben que Snoop Dogg, Willie Nelson y Seth Rogen son los consumidores más ávidos de cannabis en el mundo de la farándula. Sus imágenes giran alrededor del consumo de cualquier producto que salga de esa planta, y en parte son responsables de que actualmente sea vista como algo no tan dañino y como un hábito que puede mejorar nuestras vidas (hasta cierto punto).

Sin embargo, existen otros famosos que consumen cannabis, pero que no son tan abiertos al respecto o aún no son identificados como asiduos a la planta. Los siguientes son algunos de esos nombres:

Patrick Stewart
El genio detrás del Profesor Xavier, el Capitán Picard y un sin fin de papeles legendarios admitió en 2017 que consume cannabis todos los días para aliviar el dolor que le provoca su artritis. De igual forma, el hombre ha apoyado una iniciativa de la Universidad de Oxford para investigar los efectos de la marihuana medicinal en el tratamiento de múltiples enfermedades.

Rihanna
Una gran fanática del consumo de cannabis, Rihanna nunca ha ocultado su hábito, y de hecho gran parte de sus posts de Instagram la incluyen fumando marihuana. Es una ávida partidaria de la aceptación del cannabis en todo el mundo, y sin duda disfruta cada uno de los blunts con los que la vemos en sus fotos.

Charlize Theron
La fantástica y hermosa actriz primero fue captada fumando de una manzana, hace varios años, pero fue apenas hace unos meses cuando confesó que había regresado al cannabis y que –de hecho– su madre es quien le compra su marihuana. Ella afirma que la usa para aliviar sus problemas de insomnio.

Cameron Diaz
La actriz ha sido captada en diversas ocasiones fumando un poco de cannabis, y aunque no habla abiertamente sobre eso, en una entrevista afirmó que probablemente cuando iba en la secundaria, le compró marihuana a Snoop Dogg (quien iba con ella en la misma escuela).

Matthew McConaughey
El actor tampoco ha sido muy abierto al respecto, pero no cabe duda de que es un entusiasta de la marihuana. En una entrevista afirmó que su frase “Alright, alright, alright” se le ocurrió cuando estaba bajo el efecto del cannabis, y existe una historia de un día que Snoop Dogg cambió la marihuana falsa para grabar, por hierba real. ¿El resultado? Uno de los mejores ratos de McConaughey.

matthew McConaughey sonriendo
Tim Warner
Armie Hammer
El actor fue arrestado en 2011 por posesión de cannabis, cuando aún era ilegal en California. Cuando filmó la cinta Sorry To Bother You, se convirtió en el proveedor de marihuana en el set. Actualmente consume, pero ya no tanto como antes, lo cual –según él– ha ayudado a que mejore su memoria.

Whoopi Goldberg
La amada intérprete de Hollywood nunca ha tenido miedo de ser abierta con su consumo de cannabis, e incluso escribió una larga columna sobre los beneficios de su vaporizador, el cual usa para tratar sus problemas de glaucoma. Por otra parte, la actriz ha comenzado su propia línea de productos de CBD.

Sarah Silverman
La famosa comediante tampoco ha tenido reparos al hablar sobre su amor por la marihuana. Es una ávida consumidora desde hace años, y en una entrevista confesó que acostumbra a fumar con su familia, incluyendo su padre y su madrastra.

Jennifer Lawrence
Aunque algunos lo saben, no es tan popular le hecho de que Jennifer Lawrence también es una consumidora habitual de cannabis, afirmando incluso que fumó un bong entero poco antes de ingresar a una ceremonia de los Oscar.

Morgan Freeman
Así es, el mismo Dios de Bruce Almighty ha afirmado que usa cannabis, principalmente para tratar su fibromialgia, una condición que le provoca dolor en todo el cuerpo. El hombre no tiene una forma favorita de consumo, asegurando que puede comerla, fumarla o beberla.

Algunos lo hacen por los beneficios, otros sólo por los efectos, pero estos famosos que consumen cannabis sin duda son un ejemplo que impulsará a una regularización y legalización más pronta en todo el mundo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *