• 25/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

En Baja California, se registran nueve homicidios en últimas 24 horas

En Baja California, se registran nueve homicidios en últimas 24 horas

Dos mujeres y siete hombres fueron asesinados en Baja California en las últimas 24 horas. Una de ellas murió en el puerto de Ensenada y tres personas más resultaron heridas tras ser atacadas a balazos en su casa, en Lomas del Aguajito.

El ataque ocurrió durante la madrugada del domingo, informó la Fiscalía General del Estado.
Mientras que la noche del domingo en el municipio de Playas de Rosarito, atacaron a balazos a una mujer y un hombre en el patio de una casa en la colonia Aztlán. Paramédicos confirmaron la muerte de la mujer. 

En Tijuana, encontraron el cuerpo de un hombre encadenado de pies y manos, con múltiples golpes; dicho hallazgo ocurrió debajo del puente peatonal que está en dirección a la carretera a Playas, en la colonia El Soler.

Otros policías encontraron envueltos en cobijas los cuerpos de dos hombres, uno en la entrada a la privada Laureles, de colonia Residencial del Bosque, y otro en la colonia Ejido Francisco Villa.

La Fiscalía General del Estado también reportó que asesinaron a balazos a dos hombres en las colonias Valle Imperial y Natura.

Mientras que en las clínicas uno y 20 del IMSS reportaron los decesos de José Antonio Morales López y Jesús Alberto López Guzmán, respectivamente; ambos ingresaron tras ser atacados a balazos días antes en hechos distintos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *