• 15/06/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Estos son los restaurantes mexicanos con la estrella Michelin 2024

Estos son los restaurantes mexicanos con la estrella Michelin 2024

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos restaurantes ubicados en la Ciudad de México, Pujol y Quintonil, recibieron dos estrellas Michelin en la edición 2024 de la prestigiosa guía. Otros 16 fueron galardonados con una estrella Michelin.

Los inspectores de la Guía Michelin exploraron durante seis meses, las ciudades y las regiones de la Ciudad de México, Oaxaca, Baja California, Baja California Sur, Quintana Roo y Nuevo León, en busca de establecimientos que ofrezcan experiencias gastronómicas excepcionales y descubrieron 157 restaurantes.

Para la edición 2024 se encontraron 16 restaurantes mexicanos galardonados con una estrella Michelin, que se otorga a los establecimientos que se consideran “muy buenos” en su categoría.

Otros dos restaurantes recibieron dos estrellas Michelin, que indican experiencias gastronómicas excelentes. En esta categoría se reconoce el refinamiento, las técnicas y la calidad de los ingredientes.

En la lista Michelin 2024 también se otorgaron seis restaurantes con la estrella Michelin Verde, que reconoce a los establecimientos con mayor compromiso en una gastronomía sostenible.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *