• 29/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Ex portero de Cruz Azul es denunciado por violencia familiar

Ex portero de Cruz Azul es denunciado por violencia familiar

Un nuevo caso de violencia se habría presentado en el entorno del futbol mexicano, después de que el exportero de Cruz Azul y Necaxa, Yosgart Gutiérrez, ha sido denunciado por violencia física y psicológica en contra de su esposa Gloria Urrea Palos.

La pareja del exguardameta lo denunció ante la Fiscalía General del estado de Aguascalientes, después de los abusos y maltratos que habría cometido Yosgart Gutiérrez sobre su persona.

En la carpeta de investigación que se ha abierto en su contra, se menciona que los hechos ocurrieron en la calle Rincón Verde #301, en el fraccionamiento Coto San Nicolás.

Dentro del documento, se explica que Gloria Urrea ha sido víctima de violencia física y psicológica y por ello presentó su denuncia, puesto que no soporta más la situación de maltrato que vive en su casa.

En sus redes sociales, Gloria Urrea compartió el documento y además dejó en claro que no siente ningún tipo de pena por denunciar públicamente también los maltratos que realiza el exjugador en su contra.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *