• 25/06/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Éxito rotundo en el Mega Desfile Navideño de Isla Mujeres

Éxito rotundo en el Mega Desfile Navideño de Isla Mujeres

ISLA MUJERES. – En un ambiente de alegría y festividad, el Mega Desfile Navideño, con el cual concluye el amplio programa de actividades de “Navidad con la Gente”, se llevó a cabo con un rotundo éxito en Isla Mujeres.

Encabezado por la Presidenta Municipal, Atenea Gómez Ricalde y bajo la coordinación de la Dirección de Cultura, la colorida caravana partió puntualmente desde la Secundaria Técnica número 1 “Benito Juárez”, congregando a numerosas familias isleñas que se sumaron a la celebración navideña.

Las principales vialidades de la ínsula fueron testigos del desfile, donde la participación entusiasta de planteles educativos, clubs deportivos y la comunidad en general, crearon un ambiente de unidad y felicidad. Los carros adornados con esmero por colaboradores de diversas dependencias del Ayuntamiento, cautivaron a los asistentes.

Las familias disfrutaron de la presencia de “Santa Claus” y sus “duendes” ayudantes, quienes compartieron momentos de felicidad con su encanto y espíritu navideño. Otros personajes también se sumaron a la diversión para que las familias se tomaran la foto del recuerdo.

La Explanada Municipal fue el punto de llegada y donde también se llevó a cabo un espectáculo navideño. El evento no solo cumplió con el propósito de fomentar la sana convivencia y fortalecer el tejido social, sino que también contribuyó al espíritu de unidad y alegría que caracteriza a Isla Mujeres.

Este espectacular Mega Desfile Navideño se enmarca dentro del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, impulsado por la Gobernadora Mara Lezama Espinosa, donde ese trabaja en generar bienestar y transformación.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *