• 24/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Festejan el aniversario del ecotianguis pionero Jardín de Todas

Festejan el aniversario del ecotianguis pionero Jardín de Todas

PLAYA DEL CARMEN ,- Mañana viernes, 29 de abril, es el noveno aniversario del “Jardín de Todas” espacio cultural que ha sido pionero en difundir buenas prácticas ambientales, además de ofrecer talleres, y un ya tradicional ecotianguis. En esta ocasión, coincide su festejo con el Día Mundial de la Danza, por lo que contarán con un programa enfocado en esta arete.


Beatriz Urtuzuástegui, quien es la anfitriona en este espacio, hizo extensiva la invitación para que este viernes se conviva en un ambiente familiar. “Habrá música, baile, comida y convivencia”, afirmó.


Dentro del programa cultural de aniversario, destaca la presentación del conductor César Caballero, se realizará una ceremonia y danza a las 10 am, a cargo del Grupo Miclanteotl. Previo a ella, se podrá disfrutar del tradicional ecotianguis, donde cada fin de semana (viernes y sábados), vecinos y locales acuden a desayunar, así como para vender y comprar artesanías y otros productos.


A las 11:00 am, se presentará la cantante y bailarina Leticia Rioja, después; a las 12:00, el cantante Cristal Diamond; en punto de la 1:00 pm, la soprano Patricia Salinas, por mencionar solo algunos de los artistas.


El programa cultural comienza a las 9:00 de la mañana y tiene previsto cerrar con el Sexto Encuentro de Danza del Caribe, con excelentes bailares de Danza Operativo Silla Móvil, el cierre estará a cargo de Mirza Arizendi.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *