• 17/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Festival Barrial por 200 años de Nuevo León

Festival Barrial por 200 años de Nuevo León

NUEVO LEÓN.- Este viernes 23 de febrero marca el inicio de los emocionantes festivales barriales en honor a la rica historia musical de Nuevo León, como parte de la celebración por los 200 años de la creación del Estado Libre y Soberano de Nuevo León.

El evento dará inicio a las 18:00 horas en la colonia Valle de Infonavit en Monterrey. Los protagonistas de esta memorable ocasión serán Los Acordeones Sinfónicos de Nuevo León 200, Plástik Fantastik de Daniel Luis y Gaby Hernández, quienes nos transportarán a través del legado dejado por el grupo perteneciente a la “avanzada regia del rock” y el “Rebelde del Acordeón” y su grupo de la colonia Independencia.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de éxitos como “Macondo”, “Como el Viento”, “Cumbia sobre Río”, “Amnesia” y “Me comprendes Méndez”, entre otros, además de disfrutar del concierto didáctico ofrecido por el talentoso grupo Sandunga.

Este evento es solo el comienzo, ya que el programa también incluye cinco festivales regionales y otros 11 festivales barriales, donde se compartirá la música y el talento de la entidad en diversos foros.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *