• 17/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Gobernador de Nuevo León anuncia arranque de obras de Tesla

Gobernador de Nuevo León anuncia arranque de obras de Tesla

NUEVO LEÓN.- A casi un año del anuncio oficial de la llegada de Tesla a Nuevo León, el mandatario estatal Samuel García, reveló que el próximo domingo 3 de marzo inician las primeras obras del ambicioso proyecto.

Sin ofrecer mayores detalles, el jefe del ejecutivo estatal adelantó lo anterior durante un evento en el municipio de Santa Catarina, en donde se edificará la gigaplanta del magnate Elon Musk la cual se dedica a la fabricación de autos eléctricos.

“Tesla ya arranca el domingo”, pronunció de forma escueta.

Añadió que va a llegar mucha inversión, mucho desarrollo y mucha derrama.

El mandatario emecista recordó la visita que realizó Elon Musk para sobrevolar los terrenos en donde se ubicaría la planta.

“La verdad quedó maravillado del estado”, destacó.

Compartió que en helicóptero sobrevolaron terrenos en Cadereyta, Pesquería y Zuazua, entre otros, pero Musk ya traía una idea de Santa Catarina.

Señaló que se tomó muchas selfies con la belleza natural de la Huasteca y al final se decidió por el municipio de Santa Catarina.

Aunque el mandatario estatal no reveló que obras arrancan el domingo 9 de marzo se cree que podrían ser la que al armadora de autos eléctricos solicitó al estado para el inicio de la construcción de la mega planta.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *