• 17/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Encuentran cuerpos calcinados dentro de auto incendiado en Linares

Encuentran cuerpos calcinados dentro de auto incendiado en Linares

CIUDAD DE MONTERREY.- Hallan cuerpos calcinados dentro de auto incendiado en Linares, Nuevo León, luego de un reporte de incendio se registró una fuerte movilización.

Los hechos se registraron en la comunidad Berlanga García, sitio donde habitantes del lugar reportaron un automóvil en llamas.

Los cuerpos de auxilio se movilizaron para llegar al lugar donde lamentablemente encontraron un auto compacto envuelto en llamas.

Trascendió que al sofocar fuego los elementos apreciar dos cuerpos en interior, por lo que también acudieron Policías de Fuerza Civil y municipales, así como también elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.

Las autoridades indagan si el hallazgo de los cuerpos pudiera estar relacionado con secuestro registrado anoche en el mismo municipio, cuando un grupo armado se llevó por la fuerza a tres personas, en la calle Cactus, de la Colonia Fovissste.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los cuerpos calcinados dentro de auto incendiado en Linares, Nuevo León. Autoridades investigan.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *