• 15/06/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Hijo de Alfredo Adame fue extorsionado con una “Nude”

Hijo de Alfredo Adame fue extorsionado con una “Nude”

La relación entre Alfredo Adame y sus hijos volvió a ser tema de discusión cuando el actor reapareció llorando y pidiendo su reconciliación. En medio de la polémica con su padre, Sebastián Adame reveló que fue extorsionado con una serie de fotografías íntimas que mandó por medio de sus redes sociales.

El hijo de Alfredo Adame contó en un encuentro con los medios que accedió a pagar tres mil pesos para evitar que sus imágenes se hicieran públicas.

Aclaró que el incidente ocurrió hace unos cinco o seis años.

“Ya la última vez que mandé una nude hace mucho me costó tres mil pesos, entonces no vale la pena”, dijo Sebastián Adame frente a las cámaras de Edén Dorantes.

El hijo del conductor mencionó que era uno de los que pensaba que las plataformas de citas eran una buena opción para encontrar pareja; sin embargo, dejó de creer en ellas cuando el usuario con el que chateaba lo amenazó con difundir sus fotos

“Me extorsionaron porque pues sí pagué el dinero para que no saliera la foto… No me he vuelto a tomar nada porque no me voy a arriesgar otra vez al mismo chistecito”, aseguró.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *