• 17/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Hijo de López Obrador acusa que filtraron su número telefónico

Hijo de López Obrador acusa que filtraron su número telefónico

CIUDAD DE MÉXICO.- José Ramón López Beltrán, hijo de AMLO, acusó a través de sus redes sociales que se filtró su número telefónico y durante las últimas horas ha sido invadida su privacidad.

“Este acto, que entiendo como una forma de venganza y un intento de hacer daño, no solo me afecta a mí, sino que también pone en peligro a mi familia y a la seguridad que merecen”, dice la publicación del hijo de Andrés Manuel López Obrador

López Beltrán aseguró que esta situación comenzó con una carta que contenía “amenazas y mentiras” dirigidas al presidente de México y a sus hijos.

José Ramón López Beltrán cuestiona por qué buscan vengarse de esa situación al exponer su número telefónico y agregó: “¿Qué tengo que ver yo con todo esto?”

El hijo de López Obrador aseguró que no es la primera vez en la cual su privacidad se ha visto vulnerada debido a que ha sido acosado en todos los lugares donde ha vivido con su familia.

Para ello se han utilizado drones, cámaras, políticos, a periodistas y se ha revelado su ubicación para intimidarlo.

López Beltrán aclaró que es la segunda ocasión en la cual su número telefónico queda expuesto. “No me molesta en absoluto cambiarlo nuevamente, pero ¿hasta cuándo planean seguir acosándonos?”

La publicación de López Beltrán finaliza diciendo que él no trabaja como periodista ni en el sector público, por lo que quiere mantener su privacidad y la de su familia “hasta que decida lo contrario”.

La supuesta ‘venganza’ de la que habla López Beltrán se refiere a la ‘pelea’ que ha mantenido el presidente López Obrador contra periodistas del New York Times.

En su conferencia matutina del jueves, AMLO leyó un cuestionario enviado previo a la publicación de un reportaje sobre una investigación realizada por Estados Unidos sobre él, sus colaboradores y sus hijos.

Fue en ese momento cuando hizo público y leyó en voz alta el número telefónico de la reportera del NYT, dicha acción ha sido condenada por organizaciones, periodistas y ciudadanos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *