• 12/07/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Hospitalizan a Silvia Pinal por influenza

Hospitalizan a Silvia Pinal por influenza

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Alejandra Guzmán confirmó que su madre, la actriz Silvia Pinal, de 92 años, fue hospitalizada para ser atendida por influenza.

Ante la ola de especulaciones que surgieron luego de que este miércoles 27 trascendió en redes que Silvia Pinal fue hospitalizada desde el jueves 21, Alejandra Guzmán señaló: “Mi mami fue internada porque le dio influenza. Fue muy complicado y vinimos a sacarle todas sus flemitas”.

Según lo que había trascendido, la histriónica que protagonizó la cinta El Ángel Exterminador, ingresó la madrugada del jueves 21 y desde entonces mucho se especuló sobre la gravedad de su estado de salud.

Alejandra Guzmán declaró ante representantes de medios de comunicación que, al principio de la infección, Silvia Pinal atravesó momentos complicados, por lo que decidieron trasladarla al hospital para que los médicos le retiraran flemas que le dificultaban respirar.

Alejandra Guzmán subrayó que la salud de su madre ha mejorado.

“Ha estado mejorando increíblemente bien; ahorita estamos hablando con el nuevo geriatra. Ella es muy fuerte, su corazón es fuerte, es muy sana”, declaró.

Silvia Pinal debutó en el cine en 1949, en la película El Pecado de Laura. Considerada como pionera de la comedia musical en México, de 1998 a 2000 fue también senadora de la República.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *