• 19/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Identifican al presunto tirador del metro de Nueva York

Identifican al presunto tirador del metro de Nueva York

Cancún, – La policía de Nueva York identifican al presunto tirador que abrió fuego al interior de una estación del metro en Brooklyn y dejó 23 heridos.

Frank Robert James, de 63 años, está siendo buscado para interrogarlo por su responsabilidad en el tiroteo, informó la policía neoyorquina.

La policía ofrece una recompensa de 50 mil dólares por llegar al autor del tiroteo, que se esfumó en medio del caos.

Al parecer, James alquiló en Filadelfia un vehículo, encontrado en la tarde del martes en Brooklyn, cuyas llaves fueron halladas en el lugar del tiroteo, al igual que una tarjeta de crédito con la que alquiló el vehículo, según los investigadores. Por lo que la policía pide a la ciudadania que si identifican al presunto tirador del metro de Nueva York informen a dicho departamento.

James asegura en los videos que le habían diagnosticado una enfermedad mental y critica lo que llamó el “espectáculo de terror” de los servicios de salud mental de la ciudad.

También despotrica sobre cuestiones raciales y afirmó que la invasión rusa de Ucrania era una prueba de que los negros eran tratados con desdén en la sociedad.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *