Conéctate con nosotros

Invitan a recibir el Año Nuevo 2023 con show de pirotecnia

Guadalajara

Invitan a recibir el Año Nuevo 2023 con show de pirotecnia

Invitan a recibir el Año Nuevo 2023 con show de pirotecnia

GUADALAJARA. – Para despedir el 2022 y recibir el Año Nuevo 2023, se invita a las y los jaliscienses y visitantes a disfrutar del concierto y el show de pirotecnia en el Centro Histórico de Guadalajara.

Una de las novedades de la presente edición de Ilusionante: Festival de Invierno 2022, organizado por el Gobierno del Estado de Jalisco, a través de la Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco (AEEJ), en conjunto con el Gobierno de Guadalajara, la Cámara de Comercio de Guadalajara y la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara (OFVC).

HORARIO DE CELEBRACIÓN


La celebración iniciará con el concierto del grupo musical Jagger The Band en Plaza Guadalajara, frente a la Catedral, a partir de las 22:30 horas; continuará con la cuenta regresiva, y culminará con un magno show de pirotecnia a las 0:00 horas.


 
Por ello, este sábado 31 de diciembre, se recorrerán los horarios de las siguientes atracciones: la pista de hielo en Paseo Alcalde y el juego mecánico de sillas voladoras gratuitas en Plaza Liberación, darán servicio de 12:00 a 23:00 horas. De igual manera, se cancelará la pirotecnia que cada día se realiza a las 21:45 horas, ya que se recorrerá a la media noche.


 
Estamos muy contentos de brindar alegría y diversión a las familias jaliscienses con el festival Ilusionante y ahora con la celebración de fin de año para despedir este 2022 con música, baile, sonrisas y un show de pirotecnia espectacular, un evento histórico con el que recibiremos con mucha esperanza el 2023, los esperamos”, señaló el director general de la AEEJ, Esteban Estrada.
 
Es importante destacar que durante los días del Festival habrá horarios ampliados en el sistema de transporte público.


 
Finalmente, el domingo 1 de enero las actividades de Ilusionante serán suspendidas y continuarán el lunes 2 de enero en su horario habitual.

Haz Click para Comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Guadalajara

To Top