• 28/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Jaden Smith da indicios para ser el Spider-Man de Miles Morales

Jaden Smith da indicios para ser el Spider-Man de Miles Morales

El hijo del actor Will Smith, Jaden, ha sido tendencia este fin de semana luego de un posible rumor que afirma, Jaden ha sido seleccionado como el Spider-Man del UCM, como Miles Morales.

Miles Morales: Spider-Man (Ultimate Comics Spider-Man (2011-2013)) (English  Edition) eBook : Bendis, Brian Michael, Pichelli, Sara, Samnee, Chris,  Marquez, David, Pichelli, Sara, Pichelli, Sara, Samnee, Chris, Marquez,  David, Bendis, Brian Michael ...

El 15 de diciembre, Jaden subió a su twitter una foto con una máscara del spider-man de tobey maguire puesta, lo que levanto mucho las especulaciones de su papel como Miles Morales.

Desde hace poco menos de un año, se sabe en medios que Marvel aka Disney, estan casteando al posible actor que seria el héroe de Brooklin, haciendole equipo al Spider-Man de Tom Holland tal como en el juego del ps5.

Jaden ha compuesto canciones para múltiples proyectos de Spider-Man de Miles Morales, desde la película de 2018 hasta el juego antes mencionado, así que su participación y conexión con el personaje no es nueva.

Los planes de Marvel Studios después de Doctor Strange In The Multiverse of Madness aún son algo desconocido, pero el mismo Tom Holland ha declarado en multiples ocaciones que luego de Spider-Man No Way Home tendría unas vacaciones y que en esos años podrían introducir a este personaje.

Jaden aun no ha confirmado o desmentido su conexión con el papel del hombre araña y Disney mucho menos, pero tarde o temprano nos enteraremos, ya sea de forma oficial o en algún filtraje.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *