• 23/05/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Jalisco gana oro en el patinaje de velocidad de Nacionales CONADE 2024

Jalisco gana oro en el patinaje de velocidad de Nacionales CONADE 2024

JALISCO.- Jalisco sigue sumando medallas en su lucha por lograr el primer lugar de la clasificación del patinaje de velocidad en Nacionales CONADE 2024. CONADE.

Con una cosecha total de siete medallas, cuatro de oro y tres de plata, Jalisco mantuvo el paso firme en la jornada matutina del patinaje de velocidad de Nacionales CONADE 2024 que se leva a cabo en el Polideportivo Revolución de Guadalajara.

Las preseas doradas para los anfitriones corrieron a cargo de Elizabeth Mora Garduño 600m sprint largo en femenil y en varonil Mateo Gutiérrez Hinojosa en 1000m sprint largo junior, Jayden Phoenix Ordoñez Gámez 1000m sprint largo juvenil mayor, así como Liam Maddox Ordoñez Gámez 600m sprint largo juvenil menor.

“Estoy feliz porque es el primer oro que obtengo en esta prueba, se me había negado, pero por fin lo tengo. Estoy feliz y voy por más”, señaló Mateo Gutiérrez.

La pelea por la cima del medallero sigue candente, ya que Vivian Michelle Morfín Castañeda sumó su tercer oro del evento y uno más para la escuadra quintanarroense.

“Jalisco está muy fuerte, el duelo sigue, pero nosotros venimos por todo, yo llevo tres de tres oros y me faltan otros tres, para eso vine, entrenamos para esto”.

Este miércoles, en la sesión matutina, penúltimo día de competencias en esta disciplina, se disputarán las finales de 6km salida masiva infantil varonil y femenil, 10km puntos juvenil mayor y junior en ambas ramas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *