• 21/06/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Joan Manuel Serrat dará concierto gratuito en el Zócalo

Joan Manuel Serrat dará concierto gratuito en el Zócalo

CDMX.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que el cantante Joan Manuel Serrat ofrecerá un concierto gratis el 21 de octubre, en el Zócalo, como parte de las actividades del Festival Internacional Cervantino en la capital del país. La mandataria capitalina destacó que el cantante despedirá su carrera durante el festival y en la Ciudad de México.

La mandataria capitalina destacó que el cantante despedirá su carrera durante el festival y en la Ciudad de México.

“Pero además, quiero darles la sorpresa en este momento porque en el Zócalo de la Ciudad de México vamos a tener a Joan Manuel Serrat el 21 de octubre como parte del Cervantino. Con un gran privilegio realmente, porque Joan Manuel Serrat despide su carrera en este Cervantino, en estos 50 años del Cervantino, así que se despedirá en México, que siempre fue la casa de Joan Manuel Serrat en los distintos momentos históricos que vivió, y una de sus despedidas es aquí en la ciudad. “Así que el Cervantino abre sus puertas en la Ciudad de México también a este maravilloso cantante Joan Manuel Serrat”, dijo Sheinbaum durante su participación en la presentación del programa de la 50 edición del Festival Cervantino.

Joan Manuel Serrat nació en un barrio popular de Barcelona en 1943. Junto a tres amigos de la universidad, emprendió su camino en la industria musical, pero su carrera dio un giro cuando se lanzó como solista, proyecto que alentaron sus propios compañeros.

Recientemente, tras medio siglo de vida de compartir sus composiciones con el público, el cantante anunció su retiro de los escenarios con una última gira.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *