• 29/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Johnny Depp regresará a los juzgados con nueva demanda

Johnny Depp regresará a los juzgados con nueva demanda

Johnny Depp no sale de una para meterse en otra y es que aunque parecía había llegado la calma a su vida luego de ganar el juicio contra Amber Heard, lamentablemente no es así.

Recientemente se dio a conocer que un excompañero de trabajo lo volverá a llevar a la corte.

Un excompañero de trabajo de Johnny Depp lo acusó de una presunta agresión y llevarán el tema a la corte.

De acuerdo con el medio Variety, el hecho ocurrió en julio de 2019. El gerente de locación Gregg ‘Rocky’ Brooks interpuso una demanda en contra del protagonista de ‘Piratas del Caribe’ por presuntamente haberlo golpeado mientras filmaban la película ‘City of lies’ afuera del Hotel Barclay en el centro de Los Ángeles.

El hombre señala que el actor lo golpeó dos veces en la parte inferior izquierda de la caja torácica y todavía lo retó diciendo que le daría 100 mil dólares si lo golpeaba en la cara.

A pesar de los insultos, el gerente de localización no respondió a las agresiones de Depp, quien presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol y por eso habría reaccionando de esa manera.

La razón del enojo de Depp fue porque Gregg ‘Rocky’ Brooks se negó a extender el permiso de grabación por tercera ocasión.

No se trata de dos celebridades de Hollywood involucradas en un relación tóxica. Se trata del asalto de un trabajador de miembro del equipo de filmación por parte de la estrella de la producción”, señaló el abogado de Brooks a ‘The Sun’.

Johnny, de 58 años, testificará ante el Tribunal Superior de Los Ángeles el próximo 25 de julio y nuevamente estará acompañado de sus abogados Benjamin Chew y Camille Vasquez, quienes le ayudaron a limpiar su nombre luego de que Amber Heard lo difamara y acusara por violencia doméstica.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *