• 12/06/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Joven embarazada desaparece y la encuentran muerta junto a su novio en EU

Joven embarazada desaparece y la encuentran muerta junto a su novio en EU

ESTADOS UNIDOS.- Savanah Nicole Soto, de 18 años, quien estaba embarazada de 9 meses, fue hallada sin vida dentro de un auto junto a su novio Matthew Guerra, de 22 años, el pasado 27 de diciembre en San Antonio, Texas, según medios locales.

Aunque la policía no ha confirmado oficialmente la identidad de las víctimas, un familiar de Soto aseguró a la estación KSAT que tras ser avisada por medio de redes sociales sobre el posible el hallazgo del auto de Guerra, ella y otras personas acudieron a la escena donde vieron a la joven muerta en el asiento del copiloto y a Guerra en la parte trasera.

La joven de 18 años habría desaparecido el 22 de diciembre justo antes de su cita médica para inducirle el parto, por lo que al momento de ser hallada, el bebé también fue declarado como muerto.

“Es un posible asesinato, pero no lo sabemos seguro”, informó William McManus, el jefe de la Policía de San Antonio. “Es una escena del crimen muy desconcertante”, agregó.

La autoridad dijo que se cree que el auto Kia Optima en el que fueron hallados pertenecía a Guerra y que no encontraron algún tipo de arma en el coche.

El novio de la joven Matthew Guerra estaba en libertad condicional por agredir a Soto en la Navidad de 2022 y también fue detenido el 29 de diciembre de 2022 por ponerse en contacto con soto en persona, violando la condición de su fianza, informó NewsSanAntonio.

En junio, un juez le concedió a Guerra la libertad condicional por el caso de violencia familiar y le permitió tener contacto con Soto, siempre y cuando no fuera “perjudicial o dañino”.

El joven también fue sancionado por incumplir el Programa de Intervención y Prevención del Maltrato que se le ordenó completar.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *