• 24/07/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Jurassic World 4 arranca oficialmente su rodaje

Jurassic World 4 arranca oficialmente su rodaje

ESTADOS UNIDOS.- El próximo año la famosa franquicia jurásica regresa a la gran pantalla con Jurassic World 4, una nueva entrega en la que no tendremos a ninguno de los intérpretes de las películas anteriores.

Esta vez con Gareth Edwards (Rogue One: Una historia de Star Wars, The Creator, Godzilla) como director y con David Koepp (Jurassic Park, Indiana Jones y el dial del destino, Inferno) al guion, la película cuenta con un elenco completamente nuevo encabezado por Scarlett Johansson (Viuda Negra, Asteroid City, Fly Me to the Moon).

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Con su estreno ya fijado en cines para el verano de 2025, el equipo empieza a ponerse las pilas para tener la película lista lo antes posible, anunciando hoy el inicio de rodaje de Jurassic World 4.

Tal como recoge Variety, el rodaje de la nueva entrega de la franquicia acaba de dar comienzo y se grabará en Tailandia, Malta y Reino Unido.

Se estima que el proceso de rodaje tendrá lugar entre el 13 de junio y el 16 de julio, dando paso al largo proceso de posproducción para que todo esté listo de cara a julio de 2025, la fecha de lanzamiento de la cinta en las salas de cine.

Por el momento apenas se han dado detalles sobre el nuevo proyecto de la franquicia jurásica dirigido por Gareth Edwards, de la que solo se ha dicho que será “una versión completamente nueva que lanza una nueva era jurásica, siguiendo a tres adultos y tres adolescentes que quedan atrapados en la isla”.

Buena parte de la producción se llevará a cabo en Tailandia, empleando lugares como Bangkok, Trang, Phang Nga, Phuket o Chiang Mai.

Aparte de Scarlett Johansson, por el momento conforman el elenco de la película Jonathan Bailey (Los Bridgerton, Compañeros de ruta, Un océano entre nosotros), Manuel García-Rulfo (El peor vecino del mundo, Sweet Girl, 6 en la sombra), Mahershala Ali (Blade, Green Book), Rupert Friend (Anatomía de un escándalo, Obi-Wan Kenobi), Luna Blaise (Manifest) y David Iacono (Los detectives muertos).

Todavía sin título oficial, Jurassic World 4 se estrena en las salas de cine el próximo 2 de julio de 2025.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *