• 28/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Lady Gaga estrena adelanto de canción para la película Top Gun

Lady Gaga estrena adelanto de canción para la película Top Gun

Si eres fan de Lady Gaga, seguro ya esperas con ansías su nueva canción «Hold My Hand», que compuso especialmente para la película «Top Gun: Maverick», protagonizada por Tom Cruise, y la que considera como «una carta de amor para el mundo».

La artista explicó a través de su Twitter, que cuando escribió la canción, no dimensionaba todas las capas que abarcaba la historia detrás de Top Gun, ella misma y el mundo en el que vivimos.

«He estado trabajando en durante años, perfeccionándola, tratando de hacerla nuestra», dijo.

«Quería convertir la música en una canción donde compartimos nuestra profunda necesidad de ser entendidos y tratar de entendernos mutuamente: un anhelo de estar cerca cuando nos sentimos tan lejos y la capacidad de celebrar a los héroes de la vida», añadió.

La película se proyectará fuera de competencia en el Festival de Cine de Cannes 2022.

Esta no es la primera vez que Lady Gaga compone para un largometraje, también lo hizo para «Star is Born», donde además actuó y ganó la categoría Mejor Actriz en los premios Oscar.

Estreno Hold my hand

La canción se estrena el próximo 3 de mayo a través de YouTube y las plataformas de música, como Apple Music y Spotify.

«Estoy muy agradecida con Tom, Hans y Joe por esta oportunidad, y ha sido una hermosa experiencia trabajar con ellos. Yo, BloodPop, Ben Rice y todos los demás que trabajaron en él con nosotros estamos muy emocionados de compartirlo con ustedes», escribió

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *