PLAYA DEL CARMEN.- A fin de fortalecer la gestión pública con un gobierno abierto, transparente y con rendición de cuentas, la administración de la presidenta Lili Campos fortalece el impulsó la integración y toma de protesta del Comité de Control Interno del Municipio de Solidaridad.
LILI CAMPOS FORTALECE
Leslie María Ávila Vera, presidente del recién integrado Comité afirmó que esta es una forma de transparentar el trabajo que realiza Lili Campos. “Para nosotros es una manera de trabajar en equipo, dándole la confianza a la ciudadanía que el ejercicio del gasto público es transparente”.
CUENTAS HACIA LOS CIUDADANOS
El mencionado comité que trabajará por la transparencia y la rendición de cuentas hacia los ciudadanos de Solidaridad quedó integrado también por Eduardo Arreguín Chávez, como secretario técnico; los vocales Pedro Escobedo Sánchez, tesorero municipal; Yara Faride Briceño, secretaría de Planeación y Evaluación; Teresita Flota Alcocer, secretaría de Obras Públicas e Infraestructura; Ignacio Alpuche, Oficial Mayor, y Raúl Tassinari, secretario de Seguridad Pública y Tránsito.
“Este día se realizó la toma de protesta e instalación del Comité de Control Interno, para seguir siendo un gobierno abierto, fomentando la rendición de cuentas, fortaleciendo el presupuesto y mejorando la gestión pública gubernamental”.