• 19/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

La transformación llegará a Quintana Roo

La transformación llegará a Quintana Roo

CHETUMAL.- «Chetumal, será siempre nuestra capital y desde aquí hoy iniciamos el proyecto por la transformación de Quintana Roo, impulsado por la esperanza de cientos de miles de quintanarroenses», destacó Mara Lezama candidata a la gubernatura del Dstado de la Coalición Juntos Hacemos Historia en su arranque de campaña.

Ante más de 8 mil quintanarroenses aproximadamente y en la emblemática colonia Proterritorio, donde Andrés Manuel López Obrador estuvo el 22 de mayo del 2016, la abanderada de la 4T afirmó que hay hartazgo de los quintanarroenses por la deshonestidad, la apatía y la mafia de la corrupción.

Respaldada por el amor del pueblo, los dirigentes de la coalición, diputados, senadores y gobernadores, dijo que la unidad es la base de este proyecto impulsado por Andrés Manuel López Obrador, quien llegó a reivindicar la política.

Aseguró que la capital del Estado será la punta de lanza, modelo y ejemplo de la transformación de Quintana Roo.

«Nunca más un gobierno rico con un pueblo pobre», sentenció Mara Lezama, quien ofreció cambiar la forma de hacer política y de gobernar, poniendo siempre en el centro de las decisiones a los quintanarroenses.

La candidata de Morena reconoció que en esta campaña los conservadores y la mafia de la corrupción intentarán atacarla porque esa es su forma de hacer política.

“Unidos nos blindaremos de los ataques que lanzarán desde la hipocresía de quienes traicionaron al presidente y a la cuarta transformación, quienes no entendieron que ya no son tiempos de chantajes y extorsiones”, respondió.

Recordó que, tras la invitación a participar en la política por parte del hoy Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, asumió un compromiso porque se puede gobernar con austeridad y honestidad, bajo los principios innegociables de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo.

En medio de aplausos y porras añadió que su gobierno va a ser de cuentas claras “Estará incluida la gente. ¡Basta de la política que le cierra las puertas al pueblo!

Que se escuche claro y fuerte, este 5 de junio juntas y juntos vamos a hacer historia”.

Invitados especiales

Al evento, realizado en el parque Hábitat 2 de la colonia Proterritorio, Mara Lezama recibió el respaldo de figuras y cuadros representativos de Morena, PVEM, PT y Fuerza por México, además de gobernantes.

Por ejemplo, asistieron los gobernadores de Campeche, Layla Sansores y Tabasco, Carlos Merino Campos.

También estuvieron

Maribel Martínez Ruiz, delegada de Morena con la representación del dirigente nacional, Mario Delgado.

Karen Castrejón, dirigente nacional del PVEM y Gerardo Islas, Fuerza por México.

De igual forma acompañaron a Mara

Rocio Abreu Artiñano, senadora Campeche; Eduardo Martínez Aguilar, senador por Chiapas; Griselda Valencia De la Mora, senadora por Colima; Lucy Meza Guzmán, senadora por Morelos y Rogelio Márquez Valdivia, senador por Quintana Roo.

Los diputados federales Anahí González Hernández, Alberto Batum Chulim y Santy Montemayor se dieron cita lo mismo que la presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández Solís; el presidente municipal de Tulum, Marciano Dzul Caamal y la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez.

Otros presidentes municipales que también asistieron fueron: Erik Borges Yan, José María Morelos; Juanita Alonso Marrufo, Cozumel; Blanca Merari Tziu, Puerto Morelos y Emir Bellos, Lázaro Cárdenas.

También llegó el delegado de Morena en Quintana Roo, Luis Fernando Salazar; la comisionada del PT, Paty Casados; el dirigente estatal del PVEM, Pablo Bustamante Beltrán; el dirigente de Morena en Quintana Roo, Humberto Aldana Navarro y la suplente de Mara Lezama, Ana Paty Peralta.

La familia es un motor que impulsa a Mara Lezama y ahí la acompañaron, como siempre, su esposo Omar Terrazas García y sus hijos Omar Terrazas Lezama, Marita y Dani.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *