• 29/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Lluvias en Quintana Roo dejan dañadas 3 escuelas

Lluvias en Quintana Roo dejan dañadas 3 escuelas

Por Raimon Rosado

CANCÚN.- A consecuencia de lluvias registradas a lo largo de la semana, 3 escuelas en los municipios Othón P. Blanco y Solidaridad, presentaron daños menores en sus edificios.

Abraham Rodríguez Herrera, director del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Quintana Roo (IFEQROO), informó que debido al prolongado mal tiempo, han desplegado brigadas de supervisión en los 11 municipios del estado.

En dichas revisiones sobre las condiciones en qué se encuentran los planteles educativos, se detectaron filtraciones menores en los techos en salones de 3 centros de enseñanza.

Detalló que estos corresponden a la primaria “Melchor Ocampo” en la comunidad de Calderitas; la secundaria “Lázaro Cárdenas” de Xul-Ha, ambas en el municipio de Othón P. Blanco, junto con la primaria “Héroes de México” en Playa del Carmen.

Dijo que en los próximos días se tendrán la cantidad exacta de las escuelas que presentan algún dañó por estas lluvias, una vez que las brigadas concluyan sus recorridos y levantamiento de los correspondientes reportes.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *