• 23/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Lo detienen con maleta llena de marihuana en la terminal ADO de Solidaridad

Lo detienen con maleta llena de marihuana en la terminal ADO de Solidaridad

PLAYA DEL CARMEN.- Gracias a los operativos realizados, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, lograron la detención de Angel Jared “N” por su presunta participación en delitos contra la salud.

El hallazgo se realizó mientras los elementos realizaban recorridos de prevención y vigilancia en la terminal de autobuses ADO que se ubica en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo.

Con el apoyo del canino de la raza Pastor Alemán, llamado “Abba”, los uniformados llevaron a cabo una minuciosa revisión en la terminal con la finalidad de garantizar la paz y el orden de los y las ciudadanos.

Fue ahí, que al continuar con la inspección, se logró observar a un masculino que portaba una maleta negra, quien al notar la presencia de la autoridad comenzó alejarse de los elementos, por lo que le pidieron que se detuviera, para posteriormente, con la ayuda del binomio, realizarle una revisión como lo establece el protocolo; encontrando en su interior hierba seca con las características similares a la de la marihuana y un teléfono celular.

Por tal motivo, los objetos y el detenido quedaron a disposición de las autoridades correspondientes en lo que se determina su situación legal.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo refrenda su compromiso con la seguridad de los quintanarroenses.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *