• 24/02/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Los Temerarios anuncian el fin de la agrupación

Los Temerarios anuncian el fin de la agrupación

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Temerarios, icónica banda de baladas románticas, sorprendió a sus seguidores al anunciar su separación a través de un emotivo comunicado compartido en sus redes sociales la mañana de este lunes.

La agrupación, liderada por los talentosos hermanos Adolfo y Gustavo Ángel, expresó su profundo agradecimiento al público, los medios de comunicación y los promotores que los acompañaron durante casi medio siglo de música y éxitos.

En el comunicado, Adolfo y Gustavo Ángel compartieron su decisión con sus seguidores, destacando la importancia que la música ha tenido en sus vidas desde que eran niños. Con una mezcla de emociones, expresaron:

“Con el amor que nos ha unido desde que éramos niños, mismo que sentimos por la vocación que hemos tenido el privilegio de ejercer y compartir por más de 46 años, les queremos comunicar que hemos tomado la difícil decisión de separarnos musicalmente, cerrando así uno de los ciclos más importantes y gratificantes de nuestras vidas”.Sin embargo, antes de despedirse definitivamente.
Pero, no es un adiós inmediato, ya que como forma de despedirse de sus fans, la agrupación originaria de Fresnillo, Zacatecas, anuncia conciertos en varios países.

“Por tal motivo, la gira pautada para los meses de septiembre de 2023 a noviembre 2024 será la última que ofreceremos juntos y la haremos con el mismo amor y respeto con el que siempre lo hemos hecho. Con la intención de agradecer a nuestro público todo su cariño del que seremos eternos portadores, las fechas ya programadas para septiembre y noviembre 2023 serán conservadas y luego ofreceremos conciertos en México, Estados Unidos y algunos países de Centro y Sudamérica durante el 2024″.

“Estamos eternamente agradecidos al público que tan generosamente ha acogido nuestra música en sus corazones y quienes han sido el motor e inspiración de nuestra carrera”.

Además de sus seguidores, Los Temerarios rindieron homenaje a los medios de comunicación y a los promotores que han desempeñado un papel crucial en su éxito.

“A los medios de comunicación, que nos han apoyado con respeto e integridad durante todos estos años. A los promotores y colaboradores quienes son parte de este proyecto, cuya misión es expandir nuestra música hecha en honor al amor, la magia y el misterio que nos une y le da sentido a la vida”.

En el cierre del comunicado, la banda aseguró a sus seguidores que en sus últimos conciertos estarán dando lo mejor de sí mismos, dejando claro que su legado perdurará a través de la música.

“Todo lo que expresaremos a partir de este momento será a través de nuestra música en los escenarios de nuestros próximos conciertos donde estaremos ofreciendo lo mejor de nosotros”.

El comunicado emitido por los hermanos Adolfo Ángel Alba y Gustavo Ángel Alba parece no haberles causado gran emoción a los miles de mexicanos que durante décadas corearon sus canciones, pues aunque algunos consideran que sus fans son de generaciones anteriores, sencillos como Cuándo Te Veré Otra Vez o Cuando Pienso En Ti han simpatizado hasta con los más chiquitos.

‘Minas de Pasión’: cuándo, dónde ver y todo sobre la nueva versión de ‘La Patrona’ de Aracely Arámbula
“No es posible que mis hijos apenas se están enamorando con sus canciones y ellos ya se van a retirar o separar, porque lo que entendí es un adiós”. “Pues como dice esa canción, versión de despedida Los Temerarios ‘Cuándo los veré otra vez, mis vidas, cuándo’”. “Triste sí, pero contento de que ahora incluso mis nietos andan coreando esas canciones con las que crecí en mi natal rancho”. “Se siente nostálgico porque son casi 50 años, literal casi toda mi vida, es como cuando acaba una telenovela con la que te enganchaste mucho y no sabes ahora qué hacer”, escribieron en redes.

En el corazón de la música romántica mexicana, existe una melodía que ha tocado los sentimientos de generaciones enteras: Los Temerarios. Con su inconfundible estilo y letras apasionadas, esta icónica banda ha dejado una huella imborrable en la industria musical a lo largo de su ilustre carrera.

Los hermanos Adolfo y Gustavo Ángel, líderes indiscutibles de Los Temerarios, comenzaron su viaje musical en Fresnillo, Zacatecas, en 1978. Desde entonces, su música ha sido un puente entre los corazones de sus seguidores y las emociones que solo ellos saben transmitir.

El dúo se dio a conocer con su particular estilo en el género regional mexicano, caracterizado por baladas románticas llenas de pasión y deseo. Canciones como “La Mujer que Soñé,” “Tu Infame Engaño,” y “Mi Vida Eres Tú” se han convertido en himnos para aquellos que han experimentado el amor y la pérdida.

A lo largo de los años, Los Temerarios han cosechado éxitos innumerables, ganando reconocimientos y premios en la industria de la música. Su discografía incluye más de 30 álbumes de estudio, y su legado se refleja en millones de copias vendidas en todo el mundo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *