• 23/05/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Madonna con “invitado sorpresa” en el primer concierto de CDMX

Madonna con “invitado sorpresa” en el primer concierto de CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.– El sábado 20 de abril Madonna celebró su primer concierto en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México (CDMX).

Y a pesar de que la espera por el ‘Celebration Tour’ fue larga, Madonna decepcionó con el “invitado sorpresa” a su concierto.

Pues a pesar de que se trataba de un famoso presentador mexicano, los fans de Madonna no pudieron reconocerlo.

Madonna presentó el Celebration Tour de Madonna en el Palacio de los Deportes de la CDMX por primera vez el sábado 20 de abril de este 2024.

Y aunque sus fans tuvieron una larga espera debido a que Madonna fue internada por una infección bacteriana, el concierto decepcionó con el “invitado sorpresa”.

En redes sociales, luego de que finalizó el evento los fans de la cantante estadounidense no pudieron evitar preguntarse quién había sido el invitado.

El famoso en el escenario,fue el presentador Guillermo Rodríguez -de 53 años de edad-, cuya sección en el programa ‘Jimmy Kimmel Live!’, es “Guillermo´s Hollywood Round-up”.

Y aunque en México Guillermo Rodríguez no es muy reconocido, el comediante tiene una larga y popular carrera en Estados Unidos, la cual lo ha llevado incluso a participar en los Premios Óscar.

Se espera que este domingo 21 de abril Belinda sea la invitada de Madonna en su concierto.

¿Cuándo son los conciertos de Madonna en la CDMX?

Tras haber interrumpido el Celebration Tour, Madonna se presentará en concierto cinco veces el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México los días:

Sábado 20 de abril
Domingo 21 de abril
Martes 23 de abril
Miércoles 24 de abril
Viernes 26 de abril

Los conciertos que hace Madonna son un repaso por toda su carrera musical, por lo que estos tienen una duración de alrededor dos horas, durante las cuales se interpretan alrededor de 30 canciones.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *