• 19/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Maluma abandona entrevista por cuestionamientos sobre los derechos humanos

Maluma abandona entrevista por cuestionamientos sobre los derechos humanos

ESTADOS UNIDOS. – Maluma ha sido noticia en las últimas horas, por haber abandonado una entrevista donde se le pregunta su opinión frente a las denuncias de violaciones de derechos humanos en Qatar.

El incómodo momento se registró cuando el periodista Moav Vardi, le preguntó sobre artistas como Dua Lipa y Shakira, se hayan negado a participar en los eventos del mundial ante las denuncias.

Tú sabes que te debo preguntar, Shakira y Dua Lipa se negaron a tomar parte en esta copa del mundo debido al mal récord catarí en materia de derechos humanos y obviamente la gente piensa, ¿Maluma, no tienes problemas con la violación de derechos humanos de este país?

A lo que el contestó:

Sí, pero es algo que no puedo resolver. Solo vine aquí para disfrutar la vida, disfrutar el fútbol y la fiesta del fútbol. No es algo en lo que realmente tenga que involucrarme. Estoy aquí disfrutando de mi música y la vida hermosa, jugando fútbol también”, dijo.

No conforme, el conductor intentó preguntar de nueva cuenta si entendía que las personas podrían estar inconformes de que el haya aceptado presentarse pese a los cuestionamientos, por lo que Maluma ya disgustado preguntó a su equipo fuera de cámara si era necesario contestar, al recibir la respuesta de que no era necesario, el cantante dejó el micrófono y se retiró de la entrevista que estaba siendo transmitida en vivo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *