• 18/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Mamás de desaparecidos marcharán en Cancún el 10 de mayo

Mamás de desaparecidos marcharán en Cancún el 10 de mayo

Por Raimon Rosado

CANCÚN.- En el marco de la celebración del próximo Día de las Madres, activistas del colectivo “Verdad y Justicia de Personas Desaparecidas en Quintana Roo”, marcharán pacíficamente el próximo 10 de mayo por calles de Cancún, en busca de visibilizar las crecientes desapariciones en la entidad.

Romana Rivera Ramírez, representante de esta agrupación conformada por 26 familias, indicó que el derrotero de su marcha, saldrá a las 4: 30 de la tarde, desde Malecón Tajamar, para finalizar a las puertas de la Vicefiscalía de Justicia del Estado en la Zona Norte.

Destacó que esta será la primera vez que en Quintana Roo, se realiza una marcha de protesta, contra la cada vez más frecuente desaparición de personas.

Afirmó que ante la angustia, dolor e incertidumbre que la desaparición de alguno de sus hijos, genera en muchas mamás, en este Día de las Madres, “no tienen nada que celebrar”, por lo que su único deseo, es exigir su localización.

Al hacer extensiva la invitación a esta marcha, a toda la sociedad quintanarroense en general, pidió a los asistentes, acudir vestidos de blanco y que si son parientes de algún familiar desaparecido acudan con sus lonas o fichas con datos completos, de alerta Alba o Amber, para visibilizar la foto de la persona de quien se desconoce su paradero.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *