Conéctate con nosotros

Mara Lezama encabezó encendido de la Villa Navideña en Cancún

Quintana Roo

Mara Lezama encabezó encendido de la Villa Navideña en Cancún

Mara Lezama encabezó encendido de la Villa Navideña en Cancún

CANCÚN.- La gobernadora del Estado, Mara Lezama, encabezó el encendido de luces en la tradicional Villa Navideña del camellón central en la Avenida Industrial con la invitación a promover la unión familiar.

Acompañada de la presidenta municipal, Ana Paty Peralta de la Peña, de familias, invitados, autoridades municipales y estatales, Mara Lezama recordó que hace tres años se contempló utilizar todo el material reciclado que dejó un huracán para elaborar la decoración navideña.

Trajo a la memoria la iniciativa y creatividad de José Luis Castro GaribayEl cachorro”, quien fue director de Servicios Públicos Municipales y que lamentablemente perdió la vida en la pandemia por covid-19, para hacer posible la decoración de esta avenida.

En ese entonces se confeccionaron renos de madera, trineos, etc. Hoy se encuentran inflables navideños, diseños de herrería con luz, mangueras y cortinas de luz, cerca de madera, representación de un pesebre, botargas, que podrán disfrutarse desde este domingo hasta el 6 de enero.

Tras la ceremonia de encendido, la gobernadora Mara Lezama recorrió parte del camellón, donde también se instalaron un nacimiento por parte de los tianguistas verdes, un túnel de luz y esfera, de inflables, atractivos que servirán para que cientos de familias se tomen fotografías, selfis o vídeos.

También acompañaron a Mara Lezama el líder de tianguistas Verde Melitón Ortega; el director operativo del restaurante Casa de los Abuelos Christián Hernández, y el director general de Servicios Públicos José Antonio de la Torre Chambe.

Haz Click para Comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Quintana Roo

To Top