• 19/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Mara Lezama impulsa acciones que le cambian la vida a la gente

Mara Lezama impulsa acciones que le cambian la vida a la gente

CANCÚN.- “No bajaremos el ritmo, seguiremos transformando vidas, dándole a más seres humanos la oportunidad de integrarse de lleno a la comunidad sin esos obstáculos que, para muchos, pasan desapercibidos” expresó la gobernadora Mara Lezama Espinosa durante la entrega de sillas y ruedas y apoyos funcionales a personas que padecen discapacidad motora, en grado vulnerable.

La Beneficencia Pública Nacional, en coordinación con el Sistema DIF Quintana Roo, organizó esta entrega de 70 apoyos funcionales a igual número de beneficiarios, de un total de 170 que serán atendidos en este último mes del año, de los municipios de Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Bacalar, Lázaro Cárdenas, Benito Juárez y Othón P. Blanco.

Mara Lezama afirmó que una silla de ruedas, unas muletas, andaderas le cambia la vida a quien enfrenta alguna limitante física, y por eso este gobierno del cambio verdadero, el primero humanista y progresista, está transformando vidas para lograr la inclusión plena.

Estamos trabajando para tener desarrollo, pero con prosperidad compartida, con paz y seguridad, donde nadie se quede atrás y todas y todos caben” puntualizó Mara Lezama al precisar que esa es la meta que se persigue a través del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.

Para lograrlo, añadió, se tendrá un presupuesto austero, con fondos y programas sociales, acabando con la arrogancia del poder, “y poncharle las llantas” a los excesos de la alta burocracia y asignar recursos a la gente que más lo necesita.

Ese es nuestro objetivo, dijo, y entre todas y todos, estoy segura que vamos a escribir las páginas más luminosas de nuestra historia, juntas y juntos vamos a construir la historia de los próximos 50 años de Quintana Roo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *