• 17/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Mara Lezama sigue a la cabeza de las encuestas

Mara Lezama sigue a la cabeza de las encuestas

CANCÚN , – Encuesta posiciona nuevamente a Mara Lezama cómo la candidata con mayor aceptación con casi el 50% de los votos.

Grupo Impacto publicó los resultados de una encuesta realizada con el fin de conocer la opinión de los quintanarroenses y del resultado que tendrían las votaciones si se llevaran el día de hoy.

Al igual que la encuesta publicada hace unos días por Grupo El Universal, se observa la amplía diferencia entre Mara Lezama candidata por Morena quien con 46% de los votos, supera por 31% por ciento al siguiente candidato, que en este caso fue Laura Fernández del PAN-PRD, quien obtuvo el 15% de votos, seguida de José Pech de Movimiento Ciudadano con un 14%, Leslie Hendricks del PRI con el 7% y Nivardo Mena de MAS con un 3%.

El 15% de los encuestados dijo aún no saber por quién votar, lo que los pone en la mira de los candidatos.

El levantamiento de dicha encuesta tuvo una duración de 3 días y fue vía telefónica, por medio de un encuestador y asistido por un software especializado.

Grupo impacto es una empresa especialista en investigación de mercado y opinión pública a través del contacto directo

Al comparar esta encuesta con la publicada hace días por Grupo El Universal, podemos observar la tendencia de los votantes, colocando como los principales contendientes a Mara Lezama, Laura Fernández y a José Pech.

De igual manera en ambas encuesta podemos observar la gran ventaja que la candidata de Morena tiene sobre sus contendientes.

Si hoy fueran las votaciones para elegir al Gobernador de Quintana Roo, ¿Tú por quién votarías? Déjanos tus comentarios

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *