• 23/05/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Matan al empresario Carlos Narváez Romero en la colonia Anáhuac de la CDMX

Matan al empresario Carlos Narváez Romero en la colonia Anáhuac de la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- El empresario Carlos Narváez Romero, identificado con el Grupo Tabasco, fue asesinado con dos disparos directos a la cabeza en calles de la colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo la mañana de este lunes.

Se trata del agente aduanero, cuyo perfil sonaba fuerte para asumir la titularidad de la Agencia Nacional de Aduanas, en sustitución de Horacio Duarte.

Los primeros reportes indican que la víctima, de 44 años, circulaba en la calle Lago Iseo, colonia Anáhuac Primera Sección, en un monopatín, luego de que llevó a su hijo a la escuela y regresaba a su domicilio, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta lo alcanzaron y, sin mediar palabra, le dispararon.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al punto y observaron al hombre con dos impactos de arma de fuego en la cabeza. Ya no tenía signos vitales.

Los uniformados acordonaron la zona y comenzaron con las indagatorias en el lugar, en espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) para realizar las diligencias correspondientes.

Horas más tarde, la Fiscalía capitalina informó que inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso con arma de fuego. Además, detectives de la Policía de Investigación (PDI) iniciaron trabajos de gabinete y campo en el lugar de los hechos, para ubicar posibles testigos y cámaras de videovigilancia públicas y privadas que hayan registrado el crimen.

De acuerdo con información pública del empresario, llevaba más de 10 años en el gremio aduanero. Tenía la licenciatura en Comercio Exterior y Aduanas que estudió en la Universidad Olmeca de Tabasco, además de tener diversos diplomados en el Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext).

También se le vincula con el Grupo Tabasco, formado por políticos y funcionarios cercanos al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *