• 26/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Mexicanos en la mira de reclutadores para trabajar el mundial

Mexicanos en la mira de reclutadores para trabajar el mundial

Cancún, – Trabajadores del sector turístico se encuentran en la mira para reclutamiento para el próximo mundial de futbol.

PHRS Hospitality Experts es la empresa de reclutamiento que busca que los mexicanos laboren en Dubai, Arabia Saudita, Bahréin o Qatar.

Buscamos al talento del sector turístico de México, que es reconocido a nivel internacional por su profesionalismo, calidez y calidad en su servicio”, afirmó Carlos Díaz, director de la consultora.

PHRS Hospitality Experts busca cubrir alrededor de 2,000 vacantes para compañías como JW Marriot, Four Seasons, Le Royal Meridien, Hilton Salwa Beach, Mondrian, W Doha, Kempinski Dubai y The Ritz Carlton Doha. Las propuestas laborales incluyen alojamiento, transporte de casa al centro de trabajo, comidas, cobertura de salud, pasajes aéreos al inicio y fin del contrato, incluso pasajes para vacaciones hacia su lugar de origen después de un año laborando, además de gastos de visado. El sueldo varía en función de la posición así como de la localización geográfica.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *