• 21/06/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Mujer intenta rebasar al tren; fallecen 2 de sus hijos

Mujer intenta rebasar al tren; fallecen 2 de sus hijos

Dos niños murieron y otros dos resultaron lesionados, cuando la camioneta que conducía una mujer fue impactada por el tren, esta mañana en el municipio conurbado de García.

De acuerdo a información proporcionada por Protección Civil de García, a las 7:30, en el cruce del ferrocarril ubicado en la Carretera a Icamole, frente a las instalaciones Gas Sabinas, a la altura de la colonia Ampliación Los Cerritos, fue arrollada la camioneta Ford Ecosport negra que conducía Jessica del Carmen, de 32 años, residente de ese municipio.

En el lugar fallecieron los menores Giselle, de 12 años, y un bebé de un mes de nacido, sin registro oficial, y resultaron lesionados la misma conductora, así como Sofía, de 6 años, y Natalia de 3, sin que se mencionara el parentesco que hay entre estas personas.

De acuerdo a los primeros reportes la conductora que al parecer había salido de su domicilio, pretendió ganar el paso a la locomotora líder 7176 de la empresa Kansas City, pero su camioneta que circulaba de sur a norte fue embestida por el costado izquierdo, y fue arrastrada varios metros.

En el sitio perecieron los dos menores, mientras los heridos fueron llevados al Hospital de zona 21 del Seguro Social, para ser atendidos por contusiones múltiples.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *