• 15/06/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Nallely Rosas fue asesinada en Navidad por su pareja en Juárez, Nuevo León

Nallely Rosas fue asesinada en Navidad por su pareja en Juárez, Nuevo León

NUEVO LEÓN.- Nallely Rosas, de 27 años, fue asesinada con un arma blanca presuntamente por su pareja en plena Navidad en el municipio de Juárez, Nuevo León.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 23:10 horas del pasado lunes 25 de diciembre en una vivienda ubicada en la calle Mina El Rosario en la colonia Urbivilla del Real.

​El presunto feminicidio fue reportado a la dependencia de Seguridad Pública de Juárez y posteriormente llegaron los elementos a la zona, donde localizaron a la joven con varias heridas de arma blanca ya sin signos vitales.

Hasta el momento trasciende que Daniel, de 32 años de edad, pareja de la víctima, sería el presunto responsable del crimen, quien huyó de la vivienda tras cometer el asesinato.

Se informó que horas después del hallazgo del cuerpo de Nallely Rosas, el hombre fue detenido por policías del municipio debido a faltas administrativas, sin embargo, también es investigado por el homicidio de su pareja, con quién tuvo una hija.

La joven Nallely Rosas publicó en sus redes sociales algunas fotografías junto a su pareja y su pequeña hija, horas antes de su muerte, situación que consternó a su familia y amigos.

Fue a través de Facebook a las 4:08 de la tarde del pasado lunes, donde la mujer compartió una serie de imágenes donde aparece ella sonriendo junto a su hija y Daniel, quien horas después presuntamente le arrebató la vida acuchillándola.

Nallely parecía estar muy feliz de estar celebrando la Navidad junto a su familia, sin embargo, momentos más tarde ocurrió la tragedia.

“Bonita navidad los amo mucho”, se lee en su última publicación.

Tras el asesinato de la joven madre, habitante de Juárez, Nuevo León, su familia exigió justicia a las autoridades por su feminicidio.

En redes sociales, varios familiares y amigos de Nallely relataron que ella ya había sufrido violencia física por parte de su pareja, sin embargo, ella decidió darle una segunda oportunidad, por lo que aseguran que él es el responsable de su muerte.

“Hay amor que definitivamente matan nuca seas capas de amar alguien mas que A ti misma y menos si ya te levanto la mano corre de ese lugar… nunca intentes cambiar a un hombre que ya te maltrato más de 1 ves eso no es amor ….. dises todo ,intentaste todo para que funcionará sin pensar que eso terminaría con tu vida tus últimos Día fuistes tan feliz por qué deciabas con toda tu vida que funcionará , con esa sonrisa hermosa Descansa en paz”, expresó Dalma Díaz en una publicación en Facebook.

​Además, Franco Carrillo, hermano de la mujer pide ayuda para cubrir los gastos funerarios de Nallely Rosas, por lo que si usted desea ayudar a la familia puede hacerlo a través de la cuenta 4213 1661 8817 2062 de HSBC a nombre de Celene Azul Rosas Carrillo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *