• 12/07/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Nicki Nicole recibe el año junto a Peso Pluma

Nicki Nicole recibe el año junto a Peso Pluma

ESTADOS UNIDOS.- El amor triunfó en la relación de Peso Pluma y Nicki Nicole. Aunque al principio todo parecía indicar que la argentina le rompería el corazón al mexicano, ahora no solo presumió que recibieron el 2024 juntos, sino que, por primera vez le dedicó un mensaje en las redes sociales.

En los meses pasados, el noviazgo entre ambos cantantes recibió duras críticas por parte de los usuarios, sobre todo porque el intérprete de “Tulum” se veía sumamente emocionado con la trapera, mientras que ella llegó a negarlo y hasta compararlo con salir con un perro, provocando que los fans de la “Doble P” expresaran un gran: “Amigo, date cuenta”.

Pese a todo pronóstico, los famosos confirmaron su noviazgo durante el concierto que Nicki ofreció en la CDMX, cuando Peso apareció en pleno escenario y la besó frente al público. Semanas más tarde, en la entrega de los Latin Grammy, oficializaron su romance, al aparecer por primer vez ante los medios; pero ni eso hizo que los ataques pararan, pues se llegó a rumorar que Nicole no estaba tan feliz con el cantante.

Sin embargo, ahora fue ella quien demostró que su amor está más vivo y fuerte que nunca, al compartir varias fotografías en la víspera del Año Nuevo y gritar su amor por Hassan, nombre real del músico, a los cuatro vientos.

Peso viajó hasta Argentina para festejar la llegada del 2024 con la familia de su novia, y este romántico acto bastó para que Nicki le escribiera varias dedicatorias en su cuenta de Instagram. La primera de ellas fue en una historia que la reggaetonera subió a su perfil, en ella aparecen abrazados y frente a un árbol de Navidad y fue acompañada por la frase: “Te amo Peso Pluma”.

Mas tarde, Nicki subió una foto al lado de su galán y añadió: “empezando el año de la mejor manera”, para acompañar la publicación.

En un tercer y último video se les puede ver a ambos felices durante las primeras campanadas del año y se lee: “feliz año nuevo bebé”.

Por su parte, el originario de Jalisco, compartió las mismas historias de su novia en Twitter, solo que restringió los comentarios para evitar las críticas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *