Conéctate con nosotros

Nominan a Bacalar en los premios Green Destinations 2023

Quintana Roo

Nominan a Bacalar en los premios Green Destinations 2023

Nominan a Bacalar en los premios Green Destinations 2023

BACALAR.- La Historia de Bacalar fue nominada a los premios Green Destinations 2023, en la categoría Negocios y Marketing, concurso que una colección de historias de buenas prácticas, que cubren muchos aspectos de la gestión y regeneración de destinos sostenibles.

El eco-hotel Casa Lamat, en Bacalar, ubicado en medio de la selva, fue inaugurado en 2014 y ha sido un ejemplo en esta competencia porque aboga por un turismo consciente, y ha sido ejemplo en prácticas sustentables: 100% energía renovable, 100% residuos reciclados o reutilizado.

Además cuenta con un centro educativo para huéspedes, un centro de trabajo transformador para colaboradores, ha fomentado la construcción de comunidad en la ciudad a través del manifiesto: YO AMO BACALAR, impulsando la conciencia sobre la urgente necesidad de proteger la calidad del agua en la laguna y la conservación del medio natural en la selva.

Las y los ciudadanos pueden participar votando por Bacalar a través de este link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfSZKIqCAzx2rfzLjXMH0G4Qz1m4Jo8CzqdmIH9VAzh25SbWw/viewform

Green Destinations es una organización con sede en los Países Bajos, que trabaja en la evaluación, el desarrollo de capacidades y la certificación de destinos y empresas comprometidas con el turismo sostenible.

La organización lidera una asociación global de más de 50 representantes, compuesta por expertos en turismo sostenible, consultorías y organizaciones sin fines de lucro; trabaja para el beneficio de la comunidad de Green Destinations.

Por ello la Historia de Bacalar fue nominada a los premios Green Destinations 2023, en la categoría Negocios y Marketing, concurso que una colección de historias de buenas prácticas, que cubren muchos aspectos de la gestión y regeneración de destinos sostenibles.

Haz Click para Comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Quintana Roo

To Top