• 12/06/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Nuevo León invita a los cursos en linea gratuitos

Nuevo León invita a los cursos en linea gratuitos

Con el objetivo de capacitar a personas interesadas en trabajar desde casa en las habilidades y conocimientos requeridos por el mercado laboral, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría del Trabajo realizará dos cursos virtuales buscando reforzar la empleabilidad en el futuro del trabajo.

Los cursos serán sin costo e impartidos por expertos y expertas en los temas de Ventas y Atención al Cliente y Manejo de Redes Sociales, los interesados deberán radicar en el Estado, tener una edad de 16 a 40 años y estar actualmente buscando empleo.

Federico Rojas Veloquio, Secretario del Trabajo, destacó la importancia de brindar una mayor capacitación para que la ciudadanía encuentre más y mejores oportunidades de crecimiento “Estamos desarrollando proyectos que beneficien a toda la ciudadanía, con estos cursos buscamos acercar nuevas áreas laborales, el teletrabajo es una gran opción para continuar con la reactivación laboral y el fortalecimiento de la economía familiar”.

En el curso de ventas y atención al cliente de forma virtual los participantes aprenderán habilidades y conocimientos necesarios para realizar un proceso de ventas efectivo y brindar un excelente servicio al cliente, pudiendo desarrollarse en áreas como: ventas telefónicas, agente de servicio al cliente y asistente virtual.

En el curso de manejo de redes sociales los asistentes aprenderán las habilidades y conocimientos necesarios para crear estrategias de redes sociales que permitan construir comunidad, conociendo a la audiencia a través de generar contenido que conecte con sus necesidades, pudiendo desarrollarse como: community manager, creador de contenido y analista de redes sociales.

Estos cursos tendrán una duración de 3 semanas, en modalidad 100% Virtual con 10 hrs en clase y 10 hrs. en actividades prácticas.

Los requisitos técnicos que deben cumplir son conectarse desde un dispositivo móvil o computadora y tener acceso a internet.

Para inscribirse los interesados deberán registrarse en los siguientes links:

• https://bit.ly/BecaVentasVirtuales

• https://bit.ly/BecaManejoRedesS

o bien mediante Dirección de Empleo de la Secretaría del Trabajo al teléfono 8120332550.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *