• 21/06/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Obras previas a remodelación del “Boulevard Colosio” iniciarán el próximo jueves

Obras previas a remodelación del “Boulevard Colosio” iniciarán el próximo jueves

CANCÚN.- Esta mañana el director general del Centro SICT (Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes) de Quintana Roo, Guido Mendiburu Solís, confirmó que la remodelación del bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta comenzarán este jueves 16 de junio.

Aclaró que con la licitación para rehabilitar el principal acceso carretero a Cancún en manos de Cemex Concretos, los trabajos previos para concretar el proyecto comenzarán el jueves 16 de junio, pues hay un periodo de tres meses para dar inicio a las obras físicas, previstas para septiembre.

“Oficialmente comenzamos con los trabajos de ingeniería, levantamientos topográficos, tomar niveles, hacer un inventario de las zonas inducidas, cuántos postes tenemos, cuántas luminarias, porque hasta alumbrado vamos a poner”, aclaró el funcionario federal.

Indicó que darán inicio los diálogos con las autoridades municipales y estatales, con los representantes del aeropuerto, de transportistas e incluso de la Guardia Nacional para trabajar en conjunto en una estrategia de movilidad y la socialización de la obra hacia la población.

“Ya lo que es en sí la obra física sobre la carretera debe comenzar en tres meses, estamos hablando de que sería a mediados del mes de septiembre, a más tardar, debemos estar iniciando con trabajos propiamente ya en lo que es el bulevar, concluyó Mendiburu Solís.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *